¡Oferta!

ALGUNAS DE LAS MENTIRAS MÁS PELIGROSAS DE LA RAZA HUMANALA – PRECIO COMUNIDAD

40.00 20.00

Categoría:

Descripción

Son realmente una gran cantidad, algunas de ellas se convirtieron en creencias dogmáticas, de tal manera que muy poco se puede hacer con eso, otras, disfrazadas de ciencia te las enseñaron desde que la escuela existió (siglo VIII de nuestra era), pero incluso antes se enseñaban de manera directa por maestros que decían saber mucho y, si hoy todavía sabemos poco o casi nada del funcionamiento del Universo, la mayoría de lo que recibimos son ocurrencias, inventos o, directamente mentiras, imaginemos hace 2500 años, que había maestros ambulantes que cobraban y enseñaban cualquier cosa (sofistas, no filósofos), eso sigue existiendo. Solo puedo decir que sabemos algo del 5% de la totalidad del Universo ¿Y el otro 95%? Hasta el momento, conjeturas sin prueba alguna.

Así que nacimos en medio de mentiras forjadas sobre otras mentiras, mismas que engendran nuevos tipos y formas de MENTIR y esto siempre fue así solo cambia de forma, ahora las mentiras las explican de manera sofisticada los científicos oficialistas, pero son las mismas mentiras de siempre, expresadas de otra manera. La comunidad crear desde el corazón, tuvo la suerte de encontrarse con científicos despiertos.

Les aseguramos que no es lo mismo vivir sin saber esto que sí saberlo, tu lugar y el sentido de tu vida mejoran totalmente. Así que permítenos mostrarte algunas de esas mentiras disfrazas de verdad, antes que sea demasiado tarde para recuperar nuestra natural libertad. En este Seminario comenzamos con una pregunta: ¿Qué es exactamente la Conciencia de la humanidad? Te esperamos, pues te sorprenderás, nosotros mismos lo estamos mientras, Víctor Brossah, realizará ejercicios prácticos, que te ayudarán para que esas respuestas se “hagan carne” en tu vida.

COSTO 40 EUROS si eres miembro de la comunidad Crear desde el Corazón solo pagas 20 EUROS

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “ALGUNAS DE LAS MENTIRAS MÁS PELIGROSAS DE LA RAZA HUMANALA – PRECIO COMUNIDAD”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *