SEMINARIO CERTEZA ABSOLUTA

40.00

Categoría:

Descripción

Casi todos entienden a primera vista la palabra “certeza”, significa estar seguro de algo. Por ejemplo, ahora sabemos con y estamos seguros de que nuestra realidad cotidiana no es algo que está allí sólido, inmóvil y con existencia completa no, gracias a la verdadera ciencia.

Ahora tenemos certeza que la realidad la generamos nosotros en cada paso que damos en esta experiencia gracias al intercambio energético entre la Conciencia y mi intención, por ello, no tenemos miedo a lo que pueda pasar.

Las cosas obviamente no “pasan” soy yo el que hago que sucedan, porque mi realidad es un producto hecho por mí mismo y yo tengo la alternativa de diseñar todas las cualidades de tal manera que no me dañen, no me molesten, ni disgusten y mucho menos me den miedo a no tener algo.

¿En verdad tenemos esa CERTEZA? ¡No! Repetimos como loros, un magnífico proceso para el cual no estamos ni preparados ni programados, de tal manera que, muy rara vez tengo lo que realmente quiero tener, me resigno a lo que pude malamente manifestar de acuerdo con la realidad consensual de la Conciencia Colectiva del Humano y la cantidad de dudas que con las que me acribilla el ego desde el cerebro.

¿Hay solución para esto? Definitivamente sí la hay. En este seminario vamos a demostrar que la verdadera certeza (la certeza absoluta), no tiene nada que ver con una simple emoción de placer del cerebro, es todo un sentimiento complejo que viene de la conciencia a través del corazón. Primero tenemos que comprender esa diferencia y luego aplicar técnicas que preparamos para la COMUNIDAD CREAR DESDE EL CORAZÓN, que permiten incorporar un sentimiento consciencial.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “SEMINARIO CERTEZA ABSOLUTA”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *